Las cosas no son como antes

Al pasar los años, me di cuenta de que cada etapa de mi vida era muy emocionante. Quizás, por el hecho de haber conocido muchas personas, haberme enamorado, o alguna aventura de adolescente (y no me refiero a un acto de coito, porque mayormente los jóvenes piensan en eso).
Cuando era niño, siempre soñaba con ser alguien reconocido a nivel mundial, alguien que pueda cambiar el mundo con tan sólo unas palabras y actos que dejen mi marca impregnada en cada una de las personas que me siguieran. Y no es una utopía, la verdad sí, quiero demostrar a muchas personas que aprecio, que la vida es tan alegre y divertida. Pueden haber momentos malos, claro que habrá, pero no es impedimento para poder seguir viviendo día a día.
Es por ello que decidí crear contenido en Youtube, por seguir a uno de mis grandes ídolos de comedia, sí, hablo de German Garmendia. Al ver sus primeros videos, me daba cuenta de como poco a poco empezaba a nacer dentro de él un personaje que es querido por millones de personas. Claro que tuvo que dar mucho esfuerzo de su parte para conseguirlo.
Al momento de grabar un video, trato de adentrarme en el personaje que quiero representar, como todo un actor. Esto desarrolló en mí una gran empatía por cada una de las personas que llegué a conocer, y me siento feliz por eso.

Tal como lo dije, ya no es como antes, existen muchas formas de divertir a las personas, pero yo seguiré haciendo lo que más me gusta, para entretener a todas las personas que me ven al frente de una cámara. Si, Benjamín, ese soy yo, vamos por los 300 suscriptores. Sé que tendré éxito si pongo de mi parte, prometo a cada uno de ustedes que lea este blog, que no me rendiré y seguiré ADELANTE.
Aquí comienza el inicio de mi presentación de como soy realmente :D

Comentarios